REPORTE

SEGURO

Este Reporte genera un informe completo con los datos relevantes de una persona física o jurídica, aplicables para evaluar a un cliente, a nueva cuenta comercial, a un proveedor, a un agente o en cualquier otra situación donde resulte imprescindible conocer y verificar quién es el cliente y cuál es el riesgo crediticio asociado.

Este reporte permite complementar el proceso interno de análisis agilizando los tiempos del mismo y facilitando las decisiones con mayor eficiencia.

En el proceso, CERTUS considera distintos aspectos vinculados a la persona, utilizando varias fuentes legales de información que proveen antecedentes positivos y negativos en el sistema financiero; de esta manera se establece un “perfil de riesgo” que permite determinar si la persona evaluada es “viable”para realizar la operación comercial.

Para los casos “viables”, además el proceso asigna a la persona evaluada una “calificación” que facilita tomar la decisión más adecuada y conveniente desde el punto de vista comercial y de riesgo.

Los productos son un Reporte Resumido (breve) y Reporte Completo (detallado).

Ambos reportes cuentan con información personal, patrimonial, situación financiera y judicial.

El producto está dirigido a Empresas en general, Estudios Jurídicos, Empresas con cuentas corrientes comerciales y Desarrollos Inmobiliarios, principalmente.

Los beneficios del servicio son:

· Consulta On Line.

· Integra información de diferentes sistemas de información del mercado para decidir sobre una operación.

· Permite conocer el perfil del cliente antes de contratar.

· Facilita según la calificación de riesgo la decisión a tomar.

· Simplifica y normaliza las decisiones.

DATAWEB.jpg
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2019 por Equinus S.R.L.