BASE DE DATOS

prospecting

Incrementá tu Cartera de Clientes mediante campañas de marketing dirigidas

con bases de prospectos pre-seleccionados, que le aseguren que cumplen las condiciones definidas para adquirir sus productos, con mayor propensión y menor riesgo crediticio.

Beneficios

‣ Mejorar la tasa de conversión de nuevos clientes, al dirigir mejor los esfuerzo de nuevas adquisiciones.

‣ Desarrollar nuevas oportunidades de negocio, al identificar segmentos especiales o nichos de clientes.

‣ Obtener nueva información de contacto, enriqueciendo los datos de fuentes actualizadas. 

‣ Reducir los costos de contactación, al hacer foco sobre los prospectos con mayor propensión al producto.

‣ Eliminar costos asociados al uso de bases de clientes con información antigua o de regular calidad.

Tus propios filtros

→ Filtros Socio Demográficos

Son atributos relacionados a la persona, actividad y bienes personales.

Rango de Edad

Género, Masculino y Femenino

Geoprocedencia, Provincia y Localidad

Nivel Socioeconómico, A-B-C1, C2, C3, D1, D2

Actividad, Empleados - Autónomos - Monotributistas - Jubilado/Pensionado

Con Bienes, Propietario de Inmueble/s y Propietario de automotor/es 

Rango de Ingreso mensual estimado

→Filtros Socio Financieros

Son atributos de comportamiento obtenidos del sistema financiero, bancario y no bancario, relacionados al cumplimiento de las obligaciones contraídas.

Bancarizado, con productos financieros vigentes

Situación en BCRA, en el último mes y en los últimos 6, 12 y 24 meses

Sin Antecedentes de Morosidad. Sin afectación por mora vigente o en los últimos 6, 12 y 24 meses

Predictor de Riesgo: rango de score que predice el comportamiento a corto o media plazo

Sin Antecedentes Negativos, Juicios en carácter Demando y Cheques Rechazados

Una vez definidos los filtros, se podrá disponer de una base de prospectos enriquecida con todos los datos de contacto (teléfonos, domicilios, mails)

además de la información específica de los de filtros aplicados.

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