BASE DE DATOS
prospecting
Incrementá tu Cartera de Clientes mediante campañas de marketing dirigidas
con bases de prospectos pre-seleccionados, que le aseguren que cumplen las condiciones definidas para adquirir sus productos, con mayor propensión y menor riesgo crediticio.
Beneficios
‣ Mejorar la tasa de conversión de nuevos clientes, al dirigir mejor los esfuerzo de nuevas adquisiciones.
‣ Desarrollar nuevas oportunidades de negocio, al identificar segmentos especiales o nichos de clientes.
‣ Obtener nueva información de contacto, enriqueciendo los datos de fuentes actualizadas.
‣ Reducir los costos de contactación, al hacer foco sobre los prospectos con mayor propensión al producto.
‣ Eliminar costos asociados al uso de bases de clientes con información antigua o de regular calidad.
Tus propios filtros
→ Filtros Socio Demográficos
Son atributos relacionados a la persona, actividad y bienes personales.
‣ Rango de Edad
‣ Género, Masculino y Femenino
‣ Geoprocedencia, Provincia y Localidad
‣ Nivel Socioeconómico, A-B-C1, C2, C3, D1, D2
‣ Actividad, Empleados - Autónomos - Monotributistas - Jubilado/Pensionado
‣ Con Bienes, Propietario de Inmueble/s y Propietario de automotor/es
‣ Rango de Ingreso mensual estimado
→Filtros Socio Financieros
Son atributos de comportamiento obtenidos del sistema financiero, bancario y no bancario, relacionados al cumplimiento de las obligaciones contraídas.
‣ Bancarizado, con productos financieros vigentes
‣ Situación en BCRA, en el último mes y en los últimos 6, 12 y 24 meses
‣ Sin Antecedentes de Morosidad. Sin afectación por mora vigente o en los últimos 6, 12 y 24 meses
‣ Predictor de Riesgo: rango de score que predice el comportamiento a corto o media plazo
‣ Sin Antecedentes Negativos, Juicios en carácter Demando y Cheques Rechazados
Una vez definidos los filtros, se podrá disponer de una base de prospectos enriquecida con todos los datos de contacto (teléfonos, domicilios, mails)
además de la información específica de los de filtros aplicados.