PERSONAL

SEGURO

CERTUS puede aportar datos necesarios para complementar el proceso de selección, agilizando los tiempos del mismo y contribuyendo de esta manera a su eficiencia.

El proceso de selección de un candidato para una posición vacante en una empresa involucra ciertos procedimientos tendientes a lograr el mejor conocimiento de los candidatos, entre ellos:

· Entrevistas Individuales.

· Entrevistas Grupales.

· Evaluaciones Psicotécnicas.

· Análisis Médicos Pre-ocupacionales.

Todos estos procesos requieren la participación presencial del candidato y de profesionales especializados, pero además la empresa deberá verificar información que el candidato incluye en su Currículum Vitae y obtener otra información que el candidato no provee pero que es imprescindible verificar en forma previa a la incorporación.

Es en el aspecto informativo donde CERTUS por medio de la consulta de sistemas de información del mercado puede aportar datos necesarios para complementar el proceso de selección, agilizando los tiempos del mismo y contribuyendo de esta manera a su eficiencia.

El servicio Personal Seguro genera un Reporte Completo (detallado) con información que se clasifica en capítulos, incluyendo datos:

· Personales.

· Laborales.

· Patrimoniales.

· Situación Financiera.

· Situación Judicial.

El objetivo del Reporte es evaluar la integridad de los datos provistos por el postulante y conocer el perfil de cumplimiento en el proceso de decisión.

El producto está dirigido a Empresas en general, Áreas de RRHH de empresas, Consultoras en RRHH y Empresas que seleccionan personal para terceros.

 

Los beneficios del servicio son:

· Consulta On Line.

· Complementa el perfil del candidato con más información.

· Integra indicadores de comportamiento frente a compromisos contraídos.

· Describe, según la calificación de riesgo, un perfil actitudinal.

· Releva datos sobre juicios/embargos

DATAWEB.jpg
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

© 2019 por Equinus S.R.L.